sábado, 24 de enero de 2015

II Carrera de la Candelaria en Orcera el 1 de Febrero

Aquí os dejamos el cartel de la Carrera de la Candelaria de este año. A cada participante se le entregará una camiseta técnica al hacer su inscripción. El sábado 31 desde las 5 de la tarde hasta las 8 podréis inscribiros y recoger vuestro dorsal y camiseta en Guadalinfo de Orcera. (De esta forma podréis escoger vuestra talla de camiseta y el día de la carrera no tendréis que hacer cola). Los que no puedan inscribirse el sábado podrán hacerlo el mismo día de la carrera (domingo) a partir de las 4:30 de la tarde en la Plaza de la Iglesia.

Al final de la prueba los participantes tendrán agua, refrescos, cerveza y bebidas caseras junto a la lumbre. Además se sorteará un jamón donado por Casa Ricoy de Orcera.
Por último se entregarán las medallas a los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas en las distintas categorías. También se premiará al más joven y al mayor de todos los participantes que acaben su prueba y al mejor clasificado local tanto masculino como femenino.

  • INSCRIPCION 3 €
    • GENERAL  3,5KM
  • INSCRIPCION  NIÑOS 1,5 €
    • JUNIOR 700 M (13,14,15 Y 16 AÑOS)
    • INFANTIL 300 M (9,10,11, Y 12 AÑOS)
    • MINI 300M (4,5,7,8 AÑOS)


El recorrido de la carrera de la Candelaria de este año es el mismo que el del año pasado. Tened en cuenta que hay un control de paso en la parte más alejada a la salida (cerca de la Carpintería Belmonte). Os dejamos un plano con el trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario