viernes, 9 de enero de 2015

Un joven de La Puerta fallecido en una montería por un disparo

EFE
Un joven ha muerto hoy de un disparo en una finca de Burunchel durante una montería, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.
El hecho se ha producido poco después de las 13.00 horas, momento en el que una primera llamada alertaba al 112 del suceso ocurrido en una finca situada en la carretera que va de Cazorla al Parque Natural, concretamente en Burunchel, pedanía de la localidad jiennense de La Iruela

Hasta el lugar se han desplazados miembros de la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios del 061 y los bomberos, al tratarse de una zona de difícil acceso.

El forense ha confirmado la muerte de este hombre, uno de los encargados de la rehala de la montería que se celebraba en la finca llamada La Vacarizuela. La Guardia Civil investiga el fallecimiento de Juan Manuel M. F., de La Puerta de Segura, alcanzado por un disparo. Según los primeros datos, se trata de un accidente, del que tuvo conocimiento el Servicio de Emergencias 112 de la Junta sobre las 13:00 horas. La víctima, de 31 años, estaba encargada de la rehala de perros de esta montería organizada en el término municipal de La Iruela. Este joven estaba casado y deja dos hijos. La Benemérita y la Policía Local, que acudieron al lugar de los hechos, pidieron la colaboración de los Bomberos para rescatar el cadáver, que se encontraba en un lugar de difícil acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario