viernes, 6 de febrero de 2015

El Torero Alberto Lamelas llega a un acuerdo con el apoderado Raúl Galindo


El matador de toros jienense y el taurino Raúl Galindo han llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara a la presente temporada. La nueva unión entre ambas partes es por tiempo indefinido. "Comienzo una nueva e ilusionante etapa junto a un gran profesional como es Raúl Galindo quien dirigirá mi carrera a partir de ahora", señaló el torero en su perfil de Twitter.


Raúl Galindo(izq) recogiendo un galardón en nombre de El Fundi
Raúl Galindo (ex-torero) dirigirá a partir de ahora la carrera de Alberto Lamelas. El torero y apoderado y el diestro jienense han llegado a un acuerdo por tiempo indefinido de cara a la temporada que ahora comienza. Galindo ha sañalado a Mundotoro que Lamelas 'es un torero emergente y me hace mucha ilusión poder trabajar en su trayectoria'.

Raúl Galindo también ha explicado que 'después de la pausa que me he tomado tras acompañar a El Fundi, he vuelto a retomar la confianza con Alberto, que dejó muy buenas sensaciones en Madrid. Sé que el torero ahora mismo está en el circuito de las corridas duras, pero me hace mucha ilusión empezar a trabajar desde abajo'.

Alberto Lamelas toreó en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 25 de mayo. Aunque aquel día la corrida no ayudó en absoluto, el torero mostró toda su disposición y se jugó la vida con el tercero tris, robándole tandas valiosísimas. Aunque no hubo orejas en su balance, la ovación que el público venteño le tributó valía mucho.Lamelas nos regalo también una gran tarde aquí en la Sierra de Segura concreta-mente en La Puerta de Segura donde indulto un toro en Septiembre.

 NOTICIAS RELACIONADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario