jueves, 19 de febrero de 2015

La Guardia Civil de Beas de Segura, detiene a tres varones como presautores de un robo de ganado caprino

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos tras el de este hombre,fruto de dos semanas de gestiones

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Torreperogil de 53 años que supuestamente almacenaba en una cochera-cuadra de la localidad 19 ovejas que previamente habría robado, y que han sido recuperadas en esta actuación.



En una nota emitida este jueves, la Benemérita ha precisado que el supuesto robo se produjo en el término municipal jienense de Cazorla, y que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones tras la de este hombre, fruto de dos semanas de gestiones.

El arresto se ha producido después de que el Equipo ROCA de la Guardia Civil estableciera un dispositivo de vigilancia para detener a los posibles autores de la sustracción de ganado ovino, que ha servido para recuperar 19 de los animales supuestamente robados, valorados en 2.500 euros.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil han detenido a tres vecinos de Beas de Segura de 26, 33 y 52 años de edad como presuntos autores de un robo de ganado caprino. Concretamente, los arrestos se produjeron el pasado día 13, y se investiga la participación de los detenidos en otros robos similares cometidos en el mismo término municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario