lunes, 9 de febrero de 2015

La Obra del puenteño Santiago Ydáñez en la moda de David Delfín

El pintor de Puente de Génave triunfa en la pasarela Cibeles en la Madrid Fashion Week, aportando plasticidad con sus grises y blancos a la colección de David Delfín presentada ayer domindo.

Cuando el color desaparece sólo quedan las siluetas, los tejidos y los conceptos.
La colección de David Delfin elimina identidades, viste al hombre con volantes o con vestidos hasta los pies o con faldas de tablas o incluso les ciñe la cintura con un ‘obi’, evolucionando del negro absoluto al alivio que supone el gris y el blanco con diversas prendas inspiradas en la extraordinaria obra el artista jienense Santiago Ydáñez.
Un año ha estado retirado del circuito de la moda el diseñador malagueño David Delfín. Los asistentes al desfile esperaban la salida de los modelos, entre las que destacaba la presencia de Bimba Bosé, a la espera de las sorpresas a la que están acostumbrados, y ciertamente no quedaron defraudados. En una colección titulada “Inferno” hace una apuesta sobre la neutralización del color, quedando culminada con las pinceladas grises y blancas realizadas por el pintor de Puente de Génave, Santiago Ydáñez, que aporta su típica plasticidad al mundo de la moda, poniendo un punto culmínate es lo presentado por David Delfín.
Os dejamos el video completo de la colección, anunciando que los modelos que hacen referencia a Santiago Ydáñez aparecen en los momentos finales de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario