- COLABORAN IFEJA
- FECHA DE CELEBRACIÓN Del 21 al 23 de marzo de 2014
CÓMO A través de la creación de un espacio expositivo donde se mostrase la riqueza patrimonial, histórica, cultural y económica de la provincia de Jaén y donde los visitantes pudiesen interactuar con esa realidad.
TIPO DE FORMATO Zona expositiva dónde participarían comarcas y municipios. Espacios diáfanos, dónde se pudiese mostrar esta riqueza. Además contaríamos con espacios adicionales tematizados (Denominaciones de Origen, Parques Naturales, Rutas Turísticas…).
TEMATICA La feria se divide en expositores donde se exhibe información institucional y otros sectores como la innovación, la cultura, la cultura emprendedora, artesanía, turismo, agroalimentaria, medio ambiente, comunicación y participación ciudadana, teniendo un especial peso el turismo, la gastronomía y artesanía. Todo ello aderezado con zonas de restauración, actuaciones musicales en directo, actividades deportivas, culturales…
INSTALACIONES A UTILIZAR
Pabellón Interior del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.
PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO Para todos los públicos, tanto de la provincia como de fuera de ella.
Entre otras algunas de las cosas relacionadas con nuestra comarca seran :Degustación de Cordero Segureño con Denominación de Origen, a cargo del Ayuntamiento de Santiago Pontones,Degustación de “Aceites de Siles”: Cooperativa San Isidro Labrador y Marca Aceite Cortijo Santo Bastián y Olivares de Siles. Ayuntamiento de Siles,Taller de realización de velas con cera de abeja de Benatae,Charla: Experiencias en Diversificación Agraria. Ayuntamiento de Puente de Génave... Puede ver el programa de todas ellas y obtener mas información en :
- Feria de los Pueblos - Día de la Provincia de Jaén (recomendado PC)
Los distintos Ayuntamientos de la Sierra de Segura pondrán a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para quien quiera acudir el sábado, 22 de marzo. Saldrá sobre las nueve de la mañana y regresará a las siete y media de la tarde. Para mas información y como apuntase acudir a su respectivo Ayuntamiento antes del viernes, 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario