sábado, 21 de junio de 2014

Nuevos Sacerdotes en Beas de Segura,Santiago de la Espada y Arroyo del Ojanco/Puente de Genave que compartiran

D. Jaime González Fernández
Parroco en Arroyo,Puente,
Peñolite y Los Pascuales
Entre los días 16 y 17 el obispo de Jaen D. Ramón del Hoyo López se realizo nuevos nombramientos de parrocos para que se hagan cargo de diversas parroquias de la provincia algunas de ellas en nuestra comarca
D. Jaime González Fernández es nombrado Párroco de la Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco, Administrador Parroquial de San Isidro Labrador, de Puente de Génave y Encargado de las Aldeas de Los Pascuales y Peñolite.

D. Sebastián Moreno Herrera es nombrado Párroco de la Asunción de Ntra. Sra., de Beas de Segura, Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de las Maravillas, de Cañada Catena y Capellán del Monasterio de San José del Salvador de MM. Carmelitas Descalzas, de Beas de Segura.
D. Manuel Jesús Ceacero Sierra es nombrado Párroco de Santiago Apóstol, de Santiago de la Espada y Administrador Parroquial de Santa Isabel, de Miller.
D. Manuel Jesús Rus Quesada (hasta ahora parroco en Arroyo del Ojanco)es nombrado Párroco de Cristo Rey, de Andújar, Administrador Parroquial de Santiago Apóstol, de Andújar y Encargado de Vegas de Triana (Andújár).
D.Eduardo Navio Sanchez (hasta ahora parroco en Puente de Genave) creemos que por edad procedera a su jubilacion



Sebastián Moreno Herrera nuevo párroco de Beas

Manuel Jesús Ceacero Sierra
párroco de Santiago de la Espada


















NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario