“En la intervención del área recreativa de la Fuente de San Miguel se ha buscado reforzar la seguridad, se han instalado mesas en las dos terrazas, la fuente se ha renovado y se ha instalado una zona de juegos infantiles”, explica Francisca Espinosa. De toda la intervención, precisa la alcaldesa, lo más importante es el reforzamiento de la seguridad de la zona. Para ello, dice, se ha sustituido la vieja valla de madera por una de hierro, con pilares de hormigón y piedra vista, y se ha encauzado el agua de la fuente de San Miguel.
“Esta es una zona que la frecuentan mucho los vecinos de Benatae y es el sitio a donde acuden a comer para celebrar San Marcos. También acude gente de toda la comarca ya que es un paraje muy bonito y son muchas las personas que acuden a practicar senderismo”, subraya la alcaldesa.
Benatae es un pequeño municipio de la Sierra de Segura, de 531 habitantes, situado en un cruce de caminos entre Siles, Orcera y La Puerta, con muchos atractivos naturales para el turismo.
FUENTE DIARIO JAEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario