miércoles, 21 de agosto de 2013

UN NIÑO DE 3 AÑOS FALLECIÓ POR GOLPE DE CALOR AYER TARDE EN RIOPAR

El pequeño pudo meterse en el vehículo de sus padres sin advertirlo nadie, quedando en su interior. La familia estaba de vacaciones en este pueblo albaceteño. La Guardia Civil investiga lo ocurrido. El pequeño fue trasladado por sus padres hasta el centro de salud, donde tras practicárle maniobras de reanimación durante más de una hora, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El alcalde de Riópar, Javier García, ha manifestado que el suceso tuvo lugar sobre las 17:30 horas, cuando el menor, en un descuido de los padres, que estaban en el interior de la casa, salió y se metió en el coche, «con la mala suerte de que se le han cerrado las puertas y no ha podido salir». Fuentes cercanas a la investigación apuntan como posible causa del fallecimiento del niño un golpe de calor.
Riopar, que en los próximos días celebrará sus fiestas de agosto, está consternada por lo sucedido.El Ayuntamiento ha decretado dos dias de luto oficial ,ha puesto sus banderas a media asta y ha suspendido los actos del programa Verano Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario