sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentación del libro “El misterio de Soto Alto” en Puente de Genave

Presentación del libro “El misterio de Soto Alto” de la autora Antonia Lara por Mario Argüello Serrano, Abogado, fiscal, exprofesor universitario y poeta y, Mª Consuelo Giner Tormo, Doctora en Filosofía y Presidenta de "Espejo de Alicante”

Antonia Lara nació en Puente Génave (Jaén). Desde pequeña se interesó por el dibujo y la pintura, siendo alumna de Manuel Balsalobre y de Galo Cabezas, habiendo realizado varias exposiciones. Marchó a Holanda a trabajar y allí, en la paz del paisaje es cuando empezó a desarrollar más su otra faceta, la de escritora, inspirando el libro de reciente edición titulado El misterio de Soto Alto, por la Editorial E.C.U. de Alicante.
Tiene otras contribuciones con esta misma editorial, al haber sido seleccionada en cuatro ediciones de Relatos urbanos. Y en la edición del último libro de Espejo de Alicante, titulado Hablan los poetas. A todo color. Ha sido galardonada en certámenes convocados por U.D.P. de la 3ª edad (Madrid). Ha recibido el primer premio por un relato convocado por la Casa de Cultura de Alicante.

Contar historias cobra el sentido completo cuando leemos este libro. Nos zambullimos en las páginas de esta genial obra y dejamos volar la imaginación, pensamos en que todo es posible. Una magnífica obra de relatos, por un lado, y miniaturas, por otro, en los que Antonia Lara nos invita a formar parte de ellas, a ser sus protagonistas. Es un libro que no debemos dejar de leer, pues merece la pena ver la mezcla que hace la autora entre realidad y fantasía, esa conjunción maravillosa que hace que esta obra nos mantenga expectantes hasta el final.
MAÑANA DOMINGO, EDIFICIO SIGLO XXI
12:00 HORAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario