lunes, 16 de diciembre de 2013

4ª prueba del Circuito de Campo a Través

Durante el domingo 15 de diciembre se ha celebrado en Bailén la cuarta prueba del XVII Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Desde la Sierra de Segura llegó una expedición de los municipios de Santiago-Pontones, Siles, Torres de Albanchez, Génave, Puente de Génave y Arroyo del Ojanco.

Los resultados fueron muy buenos, especialmente en las componentes femeninas del Club Atletismo Sierra de Segura, con una nueva victoria de Natalia Fernández(Torres de Albanchez) en categoría juvenil; segundo puesto para Laura Rodríguez(Siles) en cadete; segundo puesto de Mª Francisca González(Torres de Albanchez) en veterana E. Igualmente destacada la décima posición de Aroa Abío(Siles) en infantil.

En cuanto a participación masculina destacamos la cuarta posición de Toni Sánchez(Arroyo del Ojanco) en veterano E; séptimo fue Santi Rodríguez(Siles) en , siendo su primera participación en éste Circuito. Igualmente destacados los novenos puestos de Antonio Parra(Santiago de la Espada) en infantil y Jose María González(Siles) en veterano F. La próxima carrera será el 26 de enero en Guarromán. Si estás interesado/a en participar, puedes ponerte en contacto con el área de deportes del GDR Sierra de Segura en los teléfonos 953482131 o 690625856. plaza@tecnosegura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario