domingo, 16 de febrero de 2014

6ª y última prueba de campo a través en Jaén



El domingo 16 de febrero, una madrugadora expedición de La Sierra de Segura llegó sobre las nueve de la mañana al Parque del Bulevar de Jaén, dónde se desarrolló la sexta y última prueba del décimo séptimo Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.


Alrededor de 40 deportistas, llegados de los municipios de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Siles y Torres de Albanchez.


Los resultados fueron muy buenos, especialmente en categoría femenina. Laura Rodríguez de Siles fue tercera y consolida el tercer puesto de la clasificación Provincial del Circuito 2013-14. Natalia Fernández ganó su carrera en un apretado sprint y confirmó su superioridad siendo Campeona Provincial. Mª Francisca González de Torres de Albanchez fue tercera y también tercera a nivel Provincial.

A éstas chicas las acompañará en la entrega de trofeos Provincial Antonio Sánchez de Arroyo del Ojanco que hoy fue cuarto, pero es tercero en la clasificación Provincial.

Tan sólo nos queda felicitar a todos/as los/as participantes en éste XVII Circuito Provincial de Campo a Través que comenzó en octubre y finaliza hoy, con una gran actuación, sobre todo del Club Atletismo Sierra de Segura.

La entrega de trofeos correspondió a Manuela Mora, Directora del Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén e Higinio Vilchez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital.

FUENTE:SIERRA DE SEGURA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario