miércoles, 19 de febrero de 2014

Resultados y repaso de la jornada futbolistica equipos senior de la Sierra de Segura

Resultados de y repaso de la jornada futbolistica equipos de la Sierra de Segura

REGIONAL PREFERENTE

La Puerta 0-3 Baeza CF

Otro que no pierde comba es el Baeza de Rafa Perales. El Sierra de Segura no era escenario fácil pero ganaron con solvencia con goles de Barrionuevo, Quique y Soto. Los baezanos no han perdido en lo que va de año y están metidos de lleno en la pelea por la tercera posición. En cambio, los serranos han perdido los tres últimos partidos ante equipos de "su otra liga" dejando números preocupantes: cero goles a favor por trece en contra.Entrando en una dinámica peligrosa que deja a los nuestros a 4 puntos del descenso.

RESTO DE ANALISIS EN JAEN EN JUEGO.ES
PRIMERA PROVINCIAL GRUPO II

Atlético Sabiote 6-1 CD.Arroyo del Ojanco

El San Ginés de la Jara fue testigo de la sorpresa de la jornada con la dura goleada recibida por uno de los equipos más en forma en las últimas jornadas. Una victoria que viene a reflejar que, en este grupo, cualquier equipo puede derrotar a equipos que, a priori, parten como favoritos. Es un premio al buen trabajo que realiza Montiel en los de La Loma.Los nuestros con este pinchazo ven alejarse un el ascenso a 8 puntos.

Orcera CF 4-3 Arquillos CF

Segunda victoria del Orcera esta temporada con tres goles de Edu y un cuarto de Javier .El Orcera abandona el farolillo rojo igualado a puntos con precisamente con su rival del domingo, el Arquillos con mas goles a favor para los nuestros.
UD.Guarromán 3-1 CD.Beas de Segura

No era un encuentro sencillo para los de Roberto Romero pues se enfrentaban a un equipo muy bien trabajado defensivamente. Sin embargo, el potencial del líder se impuso con los goles de Manu y Barbi, en dos ocasiones. El tanto del Beas lo hizo Romera desde los once metros. Parece complicado que algún equipo pueda quitarle el campeonato a los rojillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario