jueves, 6 de marzo de 2014

El PP de Orcera pide respeto a las investigaciones judiciales y a la presunción de inocencia del ex alcalde Gregorio Linares

El presidente del PP de Orcera, Antonio Ricoy, afirma que “debemos esperar a escuchar lo que tiene que decir el ex alcalde Gregorio Linares porque estamos seguros de que su actuación tendrá una explicación, máxime si tenemos en cuenta la lamentable situación económica que se vivió en ese mandato municipal 2007-2011”

Recuerda al PSOE que “no debe pedir explicaciones al PP, en todo caso quien va a dar las explicaciones es quien en ese momento era alcalde, Gregorio Linares”

El Partido Popular de Orcera pide que “se respeten las investigaciones judiciales” en torno a la subvención con cargo al PROTEJA concedida al Ayuntamiento en el año 2009. El presidente del PP de Orcera, Antonio Ricoy, afirma que “debemos esperar a escuchar lo que tiene que decir el ex alcalde Gregorio Linares porque estamos seguros de que su actuación tendrá una explicación, máxime si tenemos en cuenta la lamentable situación económica que se vivió en ese mandato municipal 2007-2011 en el que hubo momentos de muchísima dificultad económica en el Ayuntamiento y se llegaron a acumular hasta cinco meses de impagos de nóminas”.

Ricoy asegura que el Partido Popular “siempre va a respetar las decisiones judiciales y lo que pedimos es que hasta que se demuestre lo contrario se respete la presunción de inocencia”.

El presidente del PP orcereño recuerda al PSOE que “no debe pedir explicaciones al PP, en todo caso quien va a dar las explicaciones es quien en ese momento era alcalde, Gregorio Linares”. Y añade que “el PP y seguro que Linares no tienen nada que ocultar y estamos convencidos de que el ex alcalde dará las oportunas explicaciones al juez”.

Antonio Ricoy considera que el PSOE “lo que debería haber hecho en esos años es haber ayudado a los ayuntamientos con dificultades económicas. Entonces gobernaba el PSOE en España y en Andalucía y, sin embargo, no hicieron nada por los ayuntamientos. Por eso el Ayuntamiento de Orcera vivió situaciones como el impago de nóminas”.

“Hoy, Orcera, al igual que otros muchos ayuntamientos, está recibiendo el apoyo y las medidas de liquidez que le brinda el Gobierno de España, es decir, el Gobierno del Partido Popular. Si hoy el Ayuntamiento de Orcera está en una mejor situación es gracias al plan de pago a proveedores, a las medidas de liquidez de Rajoy y a tantas y tantas medidas puestas en marcha por el PP”, concluye.

NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario