lunes, 9 de junio de 2014

Final de Petanca en Villarrodrigo

Durante el domingo 8 de junio se ha desarrollado en Villarrodrigo la Final Comarcal de Petanca 2014. Más de 150 petanqueros/as se dieron cita en una jornada muy entretenida, en las instalaciones de la piscina de Villarrodrigo, cuyo kiosco ya está abierto. Al finalizar se entregaron trofeos; XVII Circuito de Petanca, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, y organizado por el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura; por parte de Jose Ángel Olivas, alcalde de Villarrodrigo, las concejalas, Sonia Palomas y Mª Carmen Guzmán. y Carlos Ruiz, Jefe de Sección del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.
Los ganadores en categoría veterana masculina llegados de La Puerta de Segura fueron, Emiliano Izquierdo, Juan Pedro González, Cristobal Caravaca y Alfonso Izquierdo. En categoría veterana femenina ganó la tripleta de Torres de Albanchez, Josefa Muñoz, Mª Dolores Castillo, Aurelia García y Lorenza García.

En categoría adsoluta femenina ganaron, llegadas de Puente de Génave, Esperanza Ortega, Antonia Linares, Mercedes Cazorla y Mª Luisa Martínez; En absoluta masculina Final Consolación, de Beas de Segura, Clemente Moreno, Jonathan García, Rufino García y Alberto Moleón. Final Directa, llegados de Orcera, Jose Luis Fernández, Pedro Fernández, Miguel García y Cristofer Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario