domingo, 7 de septiembre de 2014

Carlos Baute enamoró en Villacarrillo

El venezolano cumplió con su concierto previsto tras el intento de boicot sufrido horas antes
Carlos Baute cumplió el pasado Viernes 5/09  sobre las tablas del escenario instalado en la plaza de toros de Villacarrillo. Tal y como estaba previsto, y como plato fuerte de las actividades que rodean a la Feria, que comienza la próxima semana en la localidad, pasadas las 22.30, las fans del cantante venezolano pudieron disfrutar de los temas de su último disco ‘En el buzón de tu corazón’, además de sus clásicos.


Unas horas antes, esas mismas fans se habían llevado un buen susto. El cantante publicaba en su perfil de varias redes sociales que tenía que suspender el concierto de anoche en Villacarrillo debido a una «afección otofaríngea». Incluso explicaba, que de ponerse de acuerdo con los promotores del concierto, tratarían de buscar una nueva fecha para el mismo.
Carlos Baute atendiendo los micrófonos
de Radio Sierra

La polémica saltaba en esas mismas redes sociales unos minutos después. El propio cantante tenía que escribir un mensaje desmintiendo que fuera a suspender, y asegurando que el concierto seguía para adelante, tal como finalmente fue. Aunque de momento se desconoce que pudo ocurrir exactamente, todo apunta a un boicot en los perfiles de Facebook y Twitter del venezolano. El Ayuntamiento de Villacarrillo puso, ayer mismo por la tarde, los hechos en conocimiento de la Guardia Civil para que lo investigue.

En venta anticipada, el concierto había conseguido vender en torno a un millar de entradas.
Gracias Carlos Baute por esa mención a Radio Sierra durante el concierto...nos hicistes  muy felices. Apreciamos y valoramos tu trabajo.




FUENTE:IDEAL
EN OTROS MEDIOS



NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario