El nuevo centro de enseñanza abrió en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con el objetivo de ayudar a los padres en la conciliación de la vida laboral y familiar. La plantilla está compuesta por una directora-maestra, 2 técnicos superiores en Educación Infantil y una cocinera.
La escuela Carmen Medina comenzó el curso 2014/15 con una oferta de 74 plazas escolares, todas ellas concertadas con la Junta de Andalucía, que se dividen en las 5 unidades de las que dispone el nuevo centro educativo, una de cero años, 2 de un año y otras tantas de 2. Las familias puenteñas podrán beneficiarse, de esta manera, de una gratuita o bonificada al 25, el 50 o el 75%, según los ingresos de los que dispongan en cada caso.
La escuela infantil, por acuerdo plenario, lleva el nombre de Carmen Medina, que fue profesora hasta su jubilación durante varias décadas en diferentes centros municipales y en el colegio San Isidro Labrador. Fue la primera maestra de párvulos del municipio y dejó su impronta en la enseñanza local
NOTICIAS RELACIONADAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario