jueves, 9 de octubre de 2014

Abierto plazo de inscripción para la ruta de senderismo de otoño

El área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, convoca una ruta de senderismo el domingo 26 de octubre, para un máximo de 50 participantes.

La caminata empieza y termina en la Casa Forestal los Casares y subiremos a las Lagunillas y la Cabañuela. Será una ruta de poco más de 16km, de ida y vuelta en dos tramos y circular el resto. Inicialmente se recorre la pista del Cubo hasta la cortijada de las Lagunillas a 7km del inicio, con amplias panorámicas del embalse del Tranco. El regreso se realiza por el mismo itenerario hasta el km 12, donde nos desviamos para subir a la Cabañuela, por un excepcional camino flanqueado por encinas centenarias. Desde allí descenderemos hacia la Huerta Vieja y ya por carretera durante 2km, llegaremos al punto inicial.

La actividad dará comienzo a las 10h y finalizará sobre las 15h. Tendrá un coste de 5 euros por participante, incluyendo guías y seguro.

Para inscribirte, puedes ponerte en contacto en los teléfonos 953482131 690625856 Aportando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto a: plaza@tecnosegura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario