viernes, 30 de enero de 2015

El GDR Sierra de Segura presente en Fitur

El Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, está presente del 28 de enero al 1 de febrero en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015, el primer gran evento del calendario anual del sector turístico internacional, en el que se facilitará a expositores y visitantes información sobre nuestra cultura, gastronomía y nuestra oferta turística. La Comarca Sierra de Segura está visible dentro del stand que la Diputación Provincial de Jaén presenta en Fitur.

Destacar la presentación por parte del Ayuntamiento de Siles de la musealizacion del conjunto histórico "El cubo y la Tercia " así como el nuevo paquete turístico que empezara en Semana Santa, que lleva una visita al Centro de Interpretación El Sequero , otra por el municipio con códigos Bidi, y una visita al Cubo. También Huellas de Teresa continúa su apuesta por la promoción internacional en FITUR donde se pueden visitar las 17 ciudades teresianas, entre ellas Beas de Segura y en un acto organizado por la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña, se presentarán las acciones de promoción internacional que se van a desarrollar en 2015 para dar a conocer la ruta.
Destacar la promoción nacional e internacional del Festival Música en Segura, evento de música clásica y flamenco, que se celebra en el mes de Mayo en Segura de la Sierra que fue presentado por la Delegación de Turismo.
Igualmente destacamos la empresa de la Comarca, Transportes GIL-SAN, que es la única empresa andaluza de Transporte que cuenta con cinco certificaciones de calidad, entre ellas la Q de calidad, cuenta con un stand y autobuses en exposición en la Feria.
NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario