domingo, 18 de enero de 2015

Presentada en Siles la web www.eaceite.com e Inauguración del Centro de Mayores "Don Domingo"

Presentada en Siles una plataforma online de venta de aceite de oliva. La diputada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, participó en la puesta en marcha de la jornada eaceite + tapa solidaria, que tuvo lugar en "El Sequero" de Siles. Un proyecto que mezcla la solidaridad y el emprendimiento para iniciar un camino ilusionante, el de la tapa solidaria, con la Fundación Banco de Alimentos.
Entre otras actividades, el encuentro servirá para lanzar una plataforma de comercio electrónico para la venta de aceites de oliva virgenes extra, "de esta forma potenciaremos los aceites de Siles, la Sierra de Segura y Jaén". En la iniciativa colabora la Diputación Provincial.


Precisamente "El Sequero" de Siles donde se celebro este acto cumplio este 17 de Enero 12 años de su Inauguración


Inauguración del nuevo centro de mayores "Don Domingo"
El Ayuntamiento de Siles inaugura el nuevo centro de mayores "Don Domingo", centro que cuenta con una sala de juegos , una sala de audiovisuales, salón de baile, peluquería y una zona en el exterior con un circuito de biosaludables y mobiliario urbano.

La inauguración fue a cargo de la presidenta de la asociación y desarrollo rural de la Sierra de Segura y el alcalde de Siles , así como ha sido bendecido por el párroco de Siles , D. Fco Javier .

La inversión a sido de más de 75.000€ , donde ha colaborado fondos europeos , consejeria de agricultura , Adr, Ayuntamiento y también obra social la Caixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario