jueves, 5 de febrero de 2015

El PP de Orcera satisfecho por el archivo de la denuncia que presentó el PSOE contra el ex-Alcalde Gregorio Linares

El presidente del PP de Orcera, Antonio Ricoy, señala que “según consta en el propio auto, no hay delito de prevaricación ni de malversación de caudales públicos, quedando acreditado que ante la situación de quiebra del Ayuntamiento el dinero procedente de la subvención del plan PROTEJA se destinó a sufragar gastos corrientes del propio organismo, por lo que en ningún caso el dinero obtenido ha tenido otro destino que no sea el de dedicarse a la causa pública”.

óRicoy explica que “el juzgado de Villacarrillo archivó el caso de forma provisional el pasado mes de octubre, tras lo cual el PSOE presentó recurso, el cual ha sido desestimado. Ahora, en enero, ha salido la sentencia definitiva por la cual se archiva el caso de forma definitiva”. El presidente del PP orcereño señala que “según consta en el propio auto, no hay delito de prevaricación ni de malversación de caudales públicos, quedando acreditado que ante la situación de quiebra del Ayuntamiento el dinero procedente de la subvención del plan PROTEJA se destinó a sufragar gastos corrientes del propio organismo, por lo que en ningún caso el dinero obtenido ha tenido otro destino que no sea el de dedicarse a la causa pública”.

Antonio Ricoy recuerda que “en el anterior mandato municipal se vivieron momentos de muchísima dificultad económica en el Ayuntamiento y se llegaron a acumular hasta cinco meses de impagos de nóminas”.

“El Partido Popular y Gregorio Linares no tienen nada que ocultar y así ha quedado demostrado ante la justicia”, subraya.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario