lunes, 16 de junio de 2014

5ª y última jornada de Bolos Serranos y XII Carrera del Parque en Arroyo del Ojanco

Durante el sábado 14 de junio, dentro de las actividades del Día de la Comarca en Arroyo del Ojanco, se ha desarrollado la XII Carrera Popular Parque de San Francisco, organizada por el Club de Atletismo Sierra de Segura, el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco y la colaboración del área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural.
Con alrededor de 200 participantes de diferentes categorías, se entregaron trofeos a partir de las doce de la mañana por parte de Manoli Carrasco, Alcaldesa, Paqui Rascón, Gerente del GDR y los concejales Juan Martínez y Francisco Samblás. Una de las carreras de veternos la ganó Lacen, residente en Beas de Segura, Rafa Romero de Villarrodrigo y Manuel Claudio de Puente de Génave.

A partir de las cuatro de la tarde se desarrolló la quinta y última jornada del XII Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos. Ganaron la pareja Orcereña compuesta por Antonio Molina y Raúl Endrino; segundos también de Orcera fueron Juan Fernández y José Alarcón; terceros Mariano Tauste de Hornos de Segura y Francis Plaza de Siles. La mejor tirada fue para Mariano Tauste y la mejor individual para Antonio Molina. La entrega de trofeos correspondió a Ángel Vera, Diputado Provincial y Manoli Carrasco, Alcaldesa de Arroyo del Ojanco.

NOTICIAS RELACIONADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario