domingo, 11 de enero de 2015

Hoy futbol Copa Subdelegado: Orcera CF vs Sierra Segura CF y CD La Puerta vs CF Arroyo

Pedro Expósito(@Pitsux)
Vuelve el fútbol regional a la provincia de Jaén y lo hace con la disputa de la cuarta jornada de la primera fase de la Copa Subdelegado. Comienza esta bonita competición su segunda vuelta en la que se va a decidir que dieciséis equipos – diez campeones y los dos mejores segundos del total más los cuatro equipos que quedaron exentos – van a estar en el bombo de octavos de final. Con tres jornadas disputadas Torreperogil, Baeza y Alcalá Enjoy son los únicos que se mantienen invencibles sumando nueve de nueve. Estos son los emparejamientos, grupo por grupo, que nos deja esta cuarta jornada de Subdelegado.En el caso de nuestra comarca se disputaran dos partidos los cuales son:

  • 16:45 horas: Orcera CF – Sierra Segura CF
El Orcera busca la victoria ante el colista Sierra de Segura para continuar líder una jornada más. A estas alturas el conjunto que entrena Daniel Sarria ya no es la sorpresa del grupo tres, con tres jornadas disputadas le mantiene el pulso a un La Puerta que aún no ha demostrado ser el conjunto más fuerte de los cuatro. Oportunidad de oro la que se les presenta en el Santiago González Santoro a los locales de poner distancias en busca del pase a la siguiente ronda.
  • 18:00 horas: CD La Puerta – Arroyo del Ojanco CF
El Municipal de la Puerta acogerá el partido de la jornada en el grupo tercero. La Puerta y Arroyo se juegan, casi, el ser o no ser en la Copa Subdelegado. Una participación discreta de La Puerta le ha puesto en un aprieto que, a priori, no estaba destinado a sufrir. El Arroyo, uno de los que están peleando por el ascenso a Segunda Andaluza, no lo va a poner fácil. Desde la tercera plaza, con tan solo un punto menos, los de Juan Higueras tienen muchas opciones de pase. Ganar es obligación para ambos.

JORNADA 4 - 11/1/2015
C.D. La PuertaD-18:00Arroyo del Ojanco
Orcera C.F.D-16:45Sierra Segura C.F.

FUENTE/PREVIA COMPLETA PALABRA DE FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario