jueves, 24 de julio de 2014

PROGRAMA DE LAS JORNADAS SALUDABLES 2014 EN PUENTE DE GENAVE

Las Jornadas Saludables se centran en la actividad física

Del 1 al 3 de agosto

Las jornadas saludables estarán dedicadas en esta ocasión a fomentar el ejercicio físico entre todos los sectores de la población. Durante todo el fin de semana, podremos disfrutar en la piscina municipal de nuevas actividades físicas a las que ya hay: pilates, zumba y aquatono, a cargo del monitor local de aquagym, Juan Miguel Palazón.
La noche del viernes se habilitará una zona de relajación muscular para las participantes en la maratón de zumba. Las sesiones se realizarán fuera del horario de uso público de la piscina municipal. Para la realización de las mismas habrá que llevar ropa deportiva y de baño. La participación es gratuita al estar enmarcada en la programación de las Jornadas Saludables, por lo que no es necesario contar con el abono de la piscina o del aquagym.

Hay actividades que se repiten a demanda de los vecinos. El sábado, 2 de agosto, actuará Leo Rubio y , el domingo, 3 de agosto, volveremos a degustar las comidas típicas de la sierra de segura elaboradas por la Asociación de Mujeres "El Puente".Para la realización de las actividades en la piscina deberás traer ropa deportiva y de baño.
Las sesiones deportivas en la piscina municipal son gratuitas y están enmarcadas en la programación de las Jornadas Saludables por lo que no es necesario contar con el abono de la piscina o del aquagym.


DESCARGA EL PROGRAMA EN PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario